Together Is Possible estrena su web

Ponemos a vuestra disposición este foro para que podáis compartir vuestras ideas. Para empezar, ¿qué medidas consideras que deberían tomar aquellos a los que entregas tu voto para conseguir una sociedad más justa y sostenible? Esperamos que encuentres tu espacio en esta web y que comentes todo aquello que consideres oportuno. Recuerda que Juntos es posible!!.

2 comentarios para “Together Is Possible estrena su web”

  • Mª Jesús Martín González:

    Que la legislación, permita a la ciudadanía votar la expulsión del partido que no cumpla los contenidos de su programa, es decir que deje de gobernar. Y un organismo que evalúe los programas para ver si son viables de realizar. Cambiar la legislación para evitar el bipartidismo. Recuperar la democracia en Europa, priorizar el decrecimiento, una economía para las personas Que la participación en la política sea real y permanente, transparencia de las instituciones y gobiernos. Garantizar los derechos humanos, sociales, laborales y de ciudadanía política en una constitución más acorde a este siglo, en la que no se puedan eliminar estos derechos. Una evaluación semestral de las políticas públicas, con la participación sociedad. Retomar las que no aportan mejoras a la sociedad. Creo que es momento de evaluar lo que se ha hecho y eliminar lo que no sirve. Construir otro modelo de administracion. Es momento de de aprender.

  • Eduardo Pérez Molina:

    ¡Por fin hemos visto vuestro documental, felicidades!
    Muy interesante, muy bien trabajado, ameno y sobre todo un gran trabajo de comunicación. Es muy gratificante que haya gente como vosotros que trabaja para hacer un mundo mejor. Contad conmigo.
    Ya he visto el enlace en youtube.

    Gracias.

Deja un comentario